COMPOSICIÓN DE JUVENILES 

Encontrará multitud de composiciones de dormitorios juveniles completas con  camas nidos, compactos, camas abatibles, camas litera, camas tren, armarios de todo tipo, estanterías y mesas de estudio.

Probablemente sea la colección de mueble juvenil con el precio más económico , sin perder la calidad y versatilidad que ofrecemos en todos nuestros productos

F601.jpg
F312.jpg

NUESTROS MODELOS Y ESTILOS

Cuando los niños van creciendo necesitan tener su propio espacio en casa, por eso están importante la elección del dormitorio juvenil.

Hay infinitas opciones que puedes adaptar a los gustos y aficiones del niño o adolescente, ya que los muebles están pensados para ellos.

En una habitación juvenil es importante el poder descansar pero en ellas se pueden hacer muchas más cosas, jugar con los amigos, mirar la TV, estudiar cómodamente, compartir habitación…………¡Elige el dormitorio juvenil ideal para TU casa!

DIFERENTES TIPOS DE COMPOSICIÓN PARA UN DORMITORIO JUVENIL 

Las camas literas también son opciones ideales para espacios reducidos. Así como también colocar una cama seguida de otra con una mesa de noche que también funciona como un cajonero. Otras camas ubicadas en altillos son una de las opciones de la última moda porque aprovechas el espacio vertical. En caso de que tu hijo tenga una habitación estrecha, utiliza una cama nido con opción para guardar la segunda cama cuando no la utilice por el día.

F604.1.jpg