NEREA15139 copia.jpg

TU SOFA CAMA EN PICOMAN

ZAIRA SILU copia.jpg

A todos nos viene bien una cama extra en casa. 

Por ello, los sofás cama siguen siendo una opción muy demandada para todo tipo de hogares. Eso sí, ¡asegúrate comprar un sofa que sea cómodo y de calidad! En Picoman los tenemos ambos.

POR QUÉ COMPRAR UN SOFÁ CAMA

Por ahorro de espacio, por versatilidad, por comodidad. Los sofás cama nos permiten tener dos elementos de mobiliario en uno, algo especialmente útil en apartamentos y casas de tamaño reducido.

 La mayoría de sofás camas cuentan con un sistema de apertura oculta, por lo que no se aprecia la característica extra.

ELSA-15578 copia.jpg
PAULA CHEISE-0503 copia.jpg

DE APERTURA ITALIANA

Es, sin duda, uno de los tipos de sofá cama preferidos por su comodidad e independencia. Y es que dormirás sobre un colchón y no sobre los asientos del sofá.

 

Además, son muy fáciles de extraer: basta con retirar los cojines y extraer el colchón oculto en el interior de la estructura del sofá.

SOFÁ CON CAMA NIDO

También llamado de apertura Delfín, su sistema es idéntico al de una cama nido, de manera que se extrae un colchón individual de la parte inferior del sofá. El mecanismo es sencillo y ofrece una opción de descanso óptima.

GOYA SILU OK copia.jpg
NEREA15139 copia.jpg

SOFÁ CAMA CHAISE LONGUE

Aprovechando la parte alargada del reposapiés del sofá y extrayendo el resto de asientos podemos montar en segundos una cama amplia para dos personas.

 

Algunos chaise longue incorporan una extensión oculta en la parte inferior e incluso un colchón, por lo que lograremos un mayor confort y estabilidad.

SOFÁ CAMA CON SISTEMA CLIC CLAC 

Se trata de un sofá cama que se ha popularizado en los últimos años gracias a la rapidez de montaje y también a precios muy competitivos

 Puede resultar muy útil en algunas circunstancias.

Captura de pantalla 2022-03-03 a las 14.58.41.png

Elige el sofá cama perfecto

Cherlon- cama en Picoman