SOBRE NOSOTROS 

Juan Mancheño Ferrete fundo PICOMAN en 1976.  Fiel a su línea de trabajo ofrece a todos sus clientes la confianza, seriedad y servicio que nos ha caracterizado. Desde el descanso que fue sus comienzos como distribuidor oficial Pikolín, hasta la distribución de muebles en general donde la gama de tapicerías reina entre todo. Nuestra exposición habla por si sola, sintiendo el confort y viendo la clase de las ultimas tendencias del mercado.

 

Picoman aglutina como principales claves de su éxito, la amplia variedad de sus ofertas con los mejores fabricantes del mercado, (Grupo Seys, Franco Furniture, Torralbo, Muñoz y Villarreal, Mobidismar, Na&Car, Chaves, Dorma Diseño, Pardo, Sonpura, Relax, Karibiam, Ivorimatex, Prokolchón, Mash, Bedding, Trovador etc……)  unos precios incomparables, así como el trato personal y profesional, avalado por los años de experiencia

Cama gris con edredón
PICOMAN__1__copia_2-removebg-preview.png

PICOMAN 
 

Uno de los puntos principales que no podemos olvidar es la comodidad, ya que el sofá es el lugar de descanso diario, además debe ser fácil de mantener para tener un entorno limpio y ordenado

El sofá es un protagonista imprescindible en la vivienda porque es un mueble grande que destaca entre los demás. Por lo general, se encuentra en una zona común, donde tendrán acceso constante los invitados. Independientemente de su tamaño, siempre se llevará las miradas en el lugar en que se ubique.

OBJETIVO

Una vez que eliges tú sofá de Picoman , nosotros nos encargamos del resto. El objetivo de nuestro equipo es facilitar y agilizar el proceso de compra, transporte e instalación, para que antes de que te des cuenta, estés disfrutándolo en tu hogar. Fácil. Rápido. Sencillo. Sin preocupaciones.

LO QUE NOS DIFERENCIA

La Tapicería es otro de los platos fuertes que Picoman, con una variada oferta de Sofás Sheslón o Sofás en Piel, pone en su exposición con las últimas novedades del mercado. Los tejidos Froca Nappa, Nobuck, Caramelo, Mamut o Nirvana, y los mas conocidos como la Rustika y Visual, (Aqua Clener)  se limpian con agua, o las Butacas Relax sube personas y articuladas o Butacas Orejeras basculantes.

 

En el apartado de Muebles Colonial, Provenzal, Moderno, Infantil o auxiliar el abanico ofertado es muy amplio, aglutinando en sus 5.000 metros cuadrados de exposición y venta las mejores firmas del sector con sus mejores productos. Todo ello aderezado con un apetitoso plan de financiación sin intereses ni gastos, que le da margen a los clientes para adquirir algo de mayor calidad sin preocuparse tanto por su precio. Esto provoca que Picoman cuente con una clientela fiel, que confía plenamente, y que vuelve con los años para renovar su mobiliario.

 

La sede central de Picoman, cuenta con instalaciones de almacén, carga y descarga en Dos Hermanas. Aunque la firma dispone de tres comercios más repartidos entre las localidades de El Puerto de Santa María y Cádiz.

mesa salon 7.jpg

FINANCIAMOS A TU MEDIDA.

TÚ MARCAS LOS PLAZOS.

Te lo ponemos fácil. Nos adaptamos a tus posibilidades y necesidades, por eso te ofrecemos facilidades de pago, con cuotas mensuales adaptables a cada situación y diferentes  tipos de financiación. Tu eliges si las quieres con o sin cuotas.

Nuestro objetivo es que ahorres con la máxima flexibilidad.

Cama

Te lo llevamos a casa
y te lo montamos gratis

Tu sofá en casa y completamente instalado. 

Nuestro equipo se encargará de toda la logística necesaria, para que el producto adquirido llegue a su destino en perfecto estado, además de encargarse del montaje y la instalación del mismo.

Es un servicio totalmente gratuito para toda las provincias de Sevilla y Cádiz .

Aunque la oferta comercial de Picoman ha evolucionado, en sus cinco décadas de vida en la actualidad a la Colchonería que fueron sus inicios, se le suman Muebles en General y Muebles Juveniles y artículos de Tapicerías, con las últimas tendencias en el sector, los Modulares Infantiles y los Sofás, diseñados por los propios clientes.

 

 

 

Pero, sin lugar a la duda, la colchonería sigue siendo el estandarte de esta empresa. En este apartado, el de los colchones, es donde Picoman se crece por experiencia apostando por packs que incluyen, el colchón viscoelástico, el canapé (de polipiél tapizado o madera con sus tapas en 3D), la almohada de visco-elástica, el edredón nórdico de la firma Mash, el protector del colchón de la misma firma Mash y un juego de sábanas de la marca Trovador. Todo ello con un ahorro aproximado de unos 300 euros, según el tipo colchón a elegir.

 

Mismamente y para hacer más fácil la vida del cuidador de una persona dependiente, Picoman oferta las Camas Clínicas Geriátricas o somieres articulados con colchones de Látex 100%, o colchones Visco-elástica, anti-escaras impermeable, etc.etc.

Kalvin blanco.jpg