NUESTROS CABECEROS 

Son la guinda de cualquier dormitorio. Ese complemento sin el cual la estancia se vería desnuda o sin gracia. Los cabeceros de cama son una opción imprescindible si quieres dar ese toque diferencial a tu dormitorio, conjugándolo con el estilo del resto de elementos decorativos y sacándole partido por su confort y funcionalidad.

700.jpg
672.jpg

VENTAJAS DE COMPRAR UN CABECERO 

Los cabeceros de cama tienen dos grandes funciones; por un lado ayudan a dotar de armonía y equilibrio a la decoración de la estancia. Esto se consigue a partir de la selección de colores, con los que podremos jugar y buscar el contraste, tanto con la pared como con la colcha u otros muebles.

Por otro lado, se trata de un elemento muy práctico, sobre todo si eres de los que leen en la cama o revisan el móvil o la tablet antes de dormir, ya que ofrecen una superfice cómoda para reposar la espalda. Además, logran aislar del frío de la pared durante el invierno y del calor en verano.

TIPOS DE  CABECEROS 

CABECEROS ALCOLCHADOS

Una de las opciones más funcionales es apostar por un cabecero tapizado acolchado, liso o con capitoné.

Hay multitud de modelos en cientos de colores y estampados

751.jpg
697.jpg

CABECEROS TAPIZADOS 

Se trata de la opción más popular en los último años, gracias al confort que ofrece y la infinidad de alternativas de diseño, tanto en formas como en colores. Los más habituales son los acolchados y tapizados en polipiel.

CABECEROS DE MADERA 

Aquí encontraremos tantos modelos como funcionalidades se nos ocurran. Hay cabeceros de madera con estanterías incorporadas, con cajones a modo de mesita de noche, con huecos para guardar el móvil u otros objetos… También los podemos encontrar simplemente decorativos, con una amplia gama de tonalidades.

rerrrer.jpg
706.jpg

CABECERO DE TELA 

Nuestra habitación es lo primero que vemos al abrir los ojos y lo último que vemos al acostarnos. Por eso resulta tan importante sentirnos a gusto dentro de ella y darle nuestro toque personal. En este sentido, un cabecero puede convertirse en el elemento estético central de la habitación y aportar ese plus de diseño y personalidad que necesitas.

Gracias a sus funciones prácticas y sus posibilidades estéticas, los cabeceros tapizados de tela se han convertido en un elemento de tendencia en franjas de todas las edades

Elige tu cabecero perfecto