281.jpg

Sillas para tu hogar 

¿Estás pensando en renovar tu casa? Seguro que, si tu respuesta ha sido sí a estas dos preguntas, habrás llegado al dilema de las sillas de comedor. Este mueble es uno de los más importantes a la hora de vestir tu hogar. Aunque pensemos que es simplemente una silla, esta puede decir mucho de ti. Aunque hace años era obligatorio que todas fuera iguales, ahora puedes varias y poner distintos modelos en tu mesa. Por eso se venden sueltas, por si quieres coger de distinto tipo.

282.jpg
213.jpg

SILLAS  ESTILO NÓRDICO 

Este tipo de sillas, que nos recuerdan a los diseños de los países nórdicos, están muy de moda desde hace algunos años. Quedan ideales con una mesa blanca o si lo que quieres es darle luz a tu comedor.

TERCIOPELO

Cuna de las tendencia en sillas de comedor que están arrasando en el interiorismo comercial y doméstico. Las sillas de comedor terciopelo son un must en la decoración moderna y en Picoman podras encontrarlas.

sillas terciopelos.jpeg
207.jpg

SILLAS CON BRAZO 

Una silla con respaldo y con reposabrazos está inevitablemente relacionado con el estilo clásico. Cualquier material es bueno para este tipo de sillas: ya sea metal o madera o, por el contrario, completamente tapizado. Suelen utilizarse para mesas de comedor con más altura de lo habitual para permitir cuadrarlas.

SILLAS SIN BRAZO 

 

 También llamadas sillas laterales. Este tipo suele ser el más apropiado para las mesas de comedor para que no hagan tope con la mesa.

GS_SILLA LUXOR_CIC_1.jpg
124.jpg

SILLAS DE ESTILO VINTAGE 

 Las sillas de estilo vintage apuestan por colores desgastados. Es bastante común encontrarnos con sillas vintage con respaldos que trazan líneas rectas o con formas curvas.

 

 Apuesta por utilizar sillas de distintos colores alrededor de la mesa del comedor para reforzar el espíritu vintage.

SILLAS DE ESTILO INDUSTRIAL 

Las sillas industriales son la unión perfecta entre comodidad y diseño. Este tipo de silla se ha convertido en iconos del diseño. Las sillas de comedor industrial destacan por su carácter flexible, es decir, se adaptan a cualquier estilo decorativo y entorno. Además, su versatilidad hace que sean las protagonistas de cualquier espacio. Las sillas de estilo industrial están disponibles en una amplia gama de colores y acabados diferentes. Podemos decir que las sillas de comedor metálicas se encuentran entre un estilo moderno y un toque retro

SSSSS.jpeg