COLCHONES

    COLCHONES
DE TODO TIPO 

Tu descanso y tu salud dependen del colchón

Y no vale con que sea solo un buen colchón, sino el colchón que mejor se adapte a tu forma de dormir y a tu cuerpo.

 

Por ello, la compra de un colchón es decisiva, puesto que lo vas a usar todos los días durante años. Se trata, quizás, de la inversión más importante que hacer en tu hogar.

 

Confía en profesionales que te asesorarán a la hora de comprar el colchón perfecto. En Picoman contamos con un amplio catálogo de modelos, marcas y presupuestos para todos los bolsillos.

166.jpg

¿Viscoelástico,
látex o de
muelles?

Los tipos de colchón según el material de fabricación.

Cada uno de estos tipos de colchón tienen ventajas y desventajas. Todo depende de tus necesidades para lograr un sueño reparador.

    Colchones
viscoelásticos

Un colchón viscoelástico es justo lo que necesitas para disfrutar del mejor descanso. Gracias a su acolchado de espuma viscoelástica, se adaptan a la perfección a las curvas de tu cuerpo sin perder su forma y manteniendo justo la firmeza que necesitas para descansar cómodamente cuidando la salud de tu espalda y cervicales. ¡Nunca habías probado una experiencia igual! 

BULGARIAN 2021_edited.jpg
130.jpg

Colchones
de látex

En la categoría colchones de látex podrás encontrar todos los modelos de nuestro catálogo que incorporan entre su componentes este material con tan magníficas propiedades para el descanso.

Los colchones de látex se caracterizan por ser al mismo tiempo adaptables y firmes (a diferencia de otras espumaciones como la viscoelástica, el látex se adapta a la presión del cuerpo si llegar a ofrecer una sensación de abrazo). Además son muy duraderos, transpirables y antialergénicos.

No obstante, no todos los colchones de látex son iguales. Existen espumaciones de látex natural o sintético

Colchones de muelles

Los colchones de muelles proporcionan firmeza adecuada.

 

Un colchón de muelles tiene que cumplir tres condiciones objetivas para garantizar la salud del durmiente: firmeza, acogida e higiene.

 

Las distintas combinaciones de todos los elementos (bloque, amortiguadores, acolchados y laterales) en diferentes modelos de colchones darán como resultado una firmeza, acogida e higiene que proporcionarán distintas sensaciones al usuario durante el descanso. 

272.jpg

¿Colchón blando o colchón duro?

Dónde comprar el mejor colchón

En realidad, no existe esta clasificación. Lo correcto es hablar de firmeza en los colchones. Y no existe una más adecuada que otra de forma general, sino según las necesidades de la persona o su modo de dormir. Por ejemplo, para aquellos que duermen boca abajo se recomienza un colchón menos firme que para los que lo hacen boca arriba.

Como ya hemos visto, no existe como tal ‘el mejor colchón’, sino aquel que mejor se adapta a ti.

En Picoman disponemos de todo tipo de colchones de primeras marcas y a un precio insuperable. Visita nuestra exposición en Sevilla.

.