Las ventajas del canapé
El imprescindible de tu dormitorio
Con nuestros canapés abatibles podrás guardar cómodamente desde sábanas y colchas hasta ropa y zapatos. Estos canapés complementan perfectamente A los colchones y harán que consigas una buena noche de descanso y algo de espacio extra.
El canapé es hoy día un imprescindible en cualquier dormitorio. Por muchas razones. Te contamos algunas de ellas.
VENTAJAS DE COMPRAR UN CANAPÉ
-
A continuación te mostramos las principales ventajas de las camas con canapé:
-
Espacio de al almacenamiento extra
-
La estructura del canapé, nos proporciona un espacio extra muy útil para guardar lo que queramos en él.
-
Fácil acceso.La sencillez y facilidad de apertura del arcón, ya sea lateral o de abajo hacia arriba, es muy cómodo y práctico. En un único gesto, tendremos a nuestra disposición el espacio deseado.
-
Ofrecen un soporte firme y adaptado a nuestro colchón.
-
Aportan estilo y comodidad a nuestra habitación. La mayoría de este tipo de camas que cuentan con canapé abatible, son personalizables por lo menos en color. Muchas de ellas lo son también en tipo de tapizado y de patas
TIPOS DE CANAPÉS
Además de los canapés de diferentes tamaños (para cama de matrimonio, individual o de niños), podemos encontrar en el mercado diferentes tipos y muchos modelos diferentes.
CANAPÉS ABATIBLES
Son los más populares. Cuentan con una tapa o armazón que se abre fácilmente gracias a un sistema de pistones de gas o hidráulicos, permitiéndonos acceder al espacio de almacenamiento.
CANAPÉS CON CAJONES
Su principal virtud es que nos permite organizar aún más el espacio interior. Algunos modelos incluyen incluso un zapatero.
CANAPÉS DE LÁMINAS DE MADERA
Se trata de un híbrido entre el somier tradicional y el canapé abatible. El laminado es ideal para favorecer la transpiración de los colchones de látex. Su principal inconveniente es que se tiende a acumular más polvo en su interior.